| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 23 de agosto de 2012

POBLACIONES » Alzira » Los socialistas alzireños denuncian que la alcaldesa no cumple con las ordenanzas de limpieza en los solares
» Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Los socialistas alzireños denuncian que la alcaldesa no cumple con las ordenanzas de limpieza en los solares

“Un gobierno responsable debe solucionar los problemas de la gente y no echar la culpa de todo a los demás para esconder su inoperancia”

Llevamos reclamándole durante demasiado tiempo a la Sra. Bastidas y al Partido Popular que deben solucionar el tema de los solares abandonados y no hacen ni caso.Si realmente la Sra. alcaldesa quiere respetar las ordenanzas que empiece por exigir la limpieza y vallado de los solares que están en el casco urbano llenos de maleza, creando una mala imagen y, al mismo tiempo, siendo un peligro para los ciudadanos por ser espacios insalubres.
La Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana determina muy claramente en el capítulo IV, artículo 24 apartado 1º, “Que todo solar no edificado que linde con la vía pública deberá cerrarse por su propietario, que asimismo deberá mantenerlo libre de deshechos y residuos y en las debidas condiciones de higiene, salubridad, seguridad y ornato público”. En el apartado 2º incluye que la exigencia de desratización y desinfección de los solares.
Todas estas normas son de obligado cumplimiento y según el apartado 3º “Es potestad del Ayuntamiento la inspección y realización subsidiaria de los trabajos a que se refieren los números 1 y 2 anteriores, sean los solares de propiedad pública o privada. Iniciada dicha prestación por los Servicios municipales, no se interrumpirá aún cuando el obligado manifieste su propósito de realizar las prestaciones incumplidas”.  Leer noticia completa en elseisdoble.com
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.