| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 14 de mayo de 2013

POBLACIONES » Sueca » Lluvia de medallas para el CEGA Almussafes en la fase provincial del Campeonato de España
» Deportes » General

Lluvia de medallas para el CEGA Almussafes en la fase provincial del Campeonato de España

La próxima cita será en la fase autonómica


Una nueva lluvia de medallas ha conseguido reunir el Club Esportiu Gimnastica Almussafes en la última competición disputada por sus deportistas, durante la jornada del pasado sábado.
De hecho, el subcampeonato provincial por equipos en la categoría Alevín fue para las gimnastas Lluna Magraner Martí, Enya Sospedra Soldado y Mireia Simon Turpin, tras proclamarse Lluna Magraner subcampeona en Manos Libres y campeona en Mazas, y Mireia Simón Subcampeona en Cuerda, obteniendo los excelentes ejercicios de Lluna y Enya el cuarto y quinto puesto en pelota, respectivamente, por lo que en el cómputo de sus puntuaciones las llevó al segundo puesto del podio.
Del mismo modo, Lluna Magraner logró la Plata en la modalidad Individual, alcanzando su Segundo subcampeonato provincial.
En la categoría Junior, las gimnastas Maria di Girolamo Martí y Sandra Vayá Gordillo lograron el Oro Provincial, alcanzando el campeonato provincial por equipos con sus brillantes actuaciones Individuales, ya que María obtuvo el Oro en mazas y en cinta, la plata en Pelota y el Bronce en aro, y por otra parte, Sandra se proclamó campeona en pelota y segunda clasificada en Cinta. Tras los excelentes resultados, Maria Di Girolamo logró asimismo el Campeonato Provincial en la Modalidad Individual por lo que se le otorgó su tercer Oro en esta jornada.
En Sénior, la gimnasta Yaiza Gonzalez Alvarado también demostró su excelente estado de forma y su continuada preparación, ya que logró subirse al podio en cuatro ocasiones. Además de su Plata en Mazas y su Bronce en Pelota, sumó el subcampeonato en categoría Open y el subcampeonato provincial absoluto de esta categoría.
Los citados éxitos les asegura su participación en la fase Autonómica que se celebrará en la Ciudad de Benidorm “con moderada alegría, puesto que son conscientes que el pase al nacional no está conseguido, independientemente de su calidad,  puesto que la Comunidad Valenciana cuenta con excelentes gimnastas”, argumenta el presidente del club local, Modesto Soria.
Ajuntament d’Almussafes
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.