| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/09/2017

POBLACIONS » Sueca » Esports

El Club Gimnasia Rítmica Aceus de Sueca se proclama Subcampeón Provincial del Nacional Base

‘Nuestros tres conjuntos se juegan el pase al campeonato de España este sábado en la fase Autonómica’


._000471

._000300
El pasado sábado día 23 se celebró en el pabellón de Riba Roja la fase Provincial del Campeonato de España Base de Conjuntos y de la Copa Base Individual, el Club Aceus participó con tres conjuntos y dos individuales, nuestra cadete Mireia Bonet con cinta y nuestra juvenil Sonia Piqueras con pelota se quedaron a las puertas de la clasificación para el autonómico pero estamos muy orgullosos de ellas. Muy luchadas fueron también las categorías de los conjuntos, nuestro conjunto infantil con 3 aros y 4 mazas, conjunto compuesto por María Ferrando, María Almenar, Mar Soler, Andrea Pérez, Cora Serrano y Samantha Riaukaite (gimnasta cedida del Ribera Alta Alzira) consiguieron una octava plaza y el pase al autonómico, el conjunto benjamín con 5 pelotas formado por Carla Carreres, Mar Pons, María Miralles, Andrea Sakalauskaite, Paula Villanueva y Thais Calatayud (gimnasta cedida del Ribera Alta Alzira), consiguieron la sexta plaza y el pase al autonómico, y por último nuestras pre benjamines formado por: Alba Osca, Alicia Ridichie, Sara Zamora, Naia Sapiña y Diana Gonzalez (gimnasta cedida del Rítmica Volantí), con manos libres y una sincronización perfecta que las caracteriza consiguieron la segunda plaza, medalla de plata y también pasar a la fase autonómica. Nuestros tres conjuntos se juegan el pase al campeonato de España este sábado en la fase Autonómica, estamos muy orgullosos de todas y les animamos a seguir trabajando igual.
Club Gimnasia Rítmica Aceus
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.