| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 12 de marzo de 2014

POBLACIONES » Sueca » Deportes

Cuatro atletas de Sueca participaron en la fase provincial del campeonato de España Base Individual de Valencia y Castellón

Esta fase del campeonato fue organizada por el Club Aceus


El pasado domingo 9 de marzo se celebró en Sueca organizado por el Club Aceus la fase provincial del campeonato de España Base Individual de Valencia y Castellón, con un total de 104 gimnastas las mejores de la comunidad se dieron cita.
Nuestras representantes lucharon hasta el final en sus respectivas categorías, en categoría cadete con cinta nos representó Sonia Piqueras Guillem consiguiendo la séptima plaza y el pase al campeonato autonómico, en categoría alevín compitió Patricia Perez Fos, con aro, se clasifica para la fase autonómica, en categoría benjamín pelota Carmen Mañez san Baltasar consiguiendo la 11ª plaza y el pase al autonómico, y por ultimo compitió nuestra mas pequeña en categoría pre-benjamín Lluna López Martínez que consiguió la sexta plaza y también el pase al autonómico.
La organización fue nuevamente un éxito, estuvieron presentes las máximas autoridades en la entrega de medallas, Don Javier Soria secretario de la federación Valenciana de gimnasia, Don Salvador Giménez concejal del Ayuntamiento de Sueca, Doña Mª Jesús Navarro presidenta del Club Aceus, Doña Concepción Rico Presidenta de la Federación de gimnasia de la Comunidad Valenciana, y Don Jesús Carballo Presidente de la Federación Española de Gimnasia, la competición transcurrió con una fluidez absoluta recibiendo las felicitaciones por todos los asistentes y por la gran organización y trabajó que realizaron los miembros de la junta directiva y gimnastas durante toda la competición. Queremos agradecer a la concejalía de deportes las facilidades que nos brindó para realizar este campeonato tan importante para nuestro Club. Y desearles a nuestras cuatro gimnastas Sonia, Patricia, Carmen y LLuna muchísima suerte para la Fase Autonómica  que se celebrará el próximo día 29 de marzo, y que luchen hasta el final que estamos muy orgullosos de ellas.
Ayuntamiento de Sueca
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.