| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 21 de diciembre de 2012

POBLACIONES » Algemesí » La Policía Local de Algemesí detiene a un presunto ladrón cuando se disponía a robar en un vehículo
» Sucesos

La Policía Local de Algemesí detiene a un presunto ladrón cuando se disponía a robar en un vehículo

Los hechos se produjeron sobre las 04:50 horas de la madrugada del pasado sábado, 15 de diciembre


La Policía Local de Algemesí procedió en la madrugada del pasado sábado, 15 de diciembre de 2012, a la detención de una persona de nacionalidad marroquí como presunto autor de dos robos con fuerza en interior de vehículo.
Los hechos se produjeron sobre las 04:50 horas, cuando agentes de la Policía Local  se encontraban patrullando por la calle Xara y observaron un vehículo estacionado con una ventanilla, en concreto la de la puerta del copiloto, que se encontraba fracturada. De igual modo, observaron que una persona había accedido por esta ventanilla y ya disponía de medio cuerpo en el interior del vehículo.
El presunto autor del delito, al percatarse de la presencia de los agentes de la  Policía Local emprendió la huída, siendo perseguido y alcanzado después de haber recorrido unos 500 metros, aproximadamente. Una vez interceptado por los agentes  y éstos haber realizado una batida por la zona, se localizaron dos vehículos más cuyas ventanillas habían sido fracturadas para sustraer los radio cd.
De este modo, se procedió a la detención de S. A. M., de 19 años de edad y vecino de Algemesí, recuperando los efectos robados que fueron puestos a disposición judicial.
Ajuntament d'Algemesí


 
descuentocomarcal20121214
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.