| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 28/01/2013

POBLACIONS » Algemesí » Articulistes » Paula Pintor » Successos

Intentan robar un punto de 'Compro Oro' en Algemesí y termina en llamas

Tanto el dependiente como el presunto ladrón se encuentran en la Unidad de Quemados del Hospital La Fé de Valencia


Alrededor de las 17:30 horas de la tarde de hoy, el punto de compra de oro situado en  la calle Académico Segura de Algemesí ha ardido en llamas. Al parecer, un individuo entró en dicho establecimiento a plena luz de la tarde con la intención de robar todas las joyas que había allí, pero tras resistencia del dependiente que no quiso darle lo que pedía el  presunto ladrón vació un bidón de gasolina que portaba y le prendió fuego al establecimiento. Tal y como ha podido saber El Seis Doble, los dos hombres, el dependiente y el presunto ladrón, han tenido que ser trasladados a la Unidad de Quemados del Hospital La Fe de Valencia. Según ha informado uno de los propietarios del comercio a este periódico, el dependiente, intentando apagar las llamas ha sufrido quemaduras en la cara y en las manos, aunque desconocen el grado de las heridas.
El presunto ladrón es quien se ha llevado la peor parte, puesto que, al parecer, ha sufrido más quemaduras que el dependiente, aunque también desconocen la gravedad de su estado. Los bomberos y la policía, así como el concejal Antonio Saa, acudieron de inmediato a la joyería para tomar nota de los desperfectos. El propietario de la joyería nos ha contado que dentro del comercio se ha encontrado una peluca y una boina que posiblemente llevara el presunto ladrón para ocultar su identidad y evitar ser reconocido por las cámaras de seguridad. Además, quieren mantener tranquilos a los clientes, ya que el propietario de la joyería nos ha asegurado que  “todos los empeños están en perfectísimo estado y que hasta que tardarán 15 días aproximadamente en volver a abrir al público”. Pese a las llamas, ni el edificio de arriba de la joyería ni las fachadas de alrededor han sufrido ningún desperfecto.
Paula Pintor
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.