| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 18 de junio de 2014

POBLACIONES » Algemesí » Sucesos

La Policía Local de Algemesí detiene a dos personas por robar un coche y por asaltar una casa de campo

Son dos varones de 31 y 37 años vecinos de Alzira y Algemesí


._000293
La Policía Local de Algemesí ha detenido a dos personas. Una de ellas circulaba con un vehículo sustraído en una localidad vecina y el otro fue sorprendido cuando accedía a una casa por la azotea, por lo que fue necesaria la colaboración de los bomberos para su detención.
La primera detención se produjo a las cinco de la madrugada del pasado domingo cuando agentes del turno de noche observaron un turismo cuyo conductor mostró una actitud que levantó sospechas a los policías. Por ello, procedieron a realizarle el alto e identificar a su conductor, un ciudadano español, vecino de Alzira y de 31 años, el cual momentos antes había robado el turismo en el que circulaba.
Pero la actuación no acabó en la sustracción, ya que esta persona además contaba con una orden de búsqueda, detención y personación por un Juzgado de lo Penal de Gandía, mientras que su permiso de conducción también se encontraba retirado por orden judicial. Respecto del turismo, es propiedad de una vecina de Alzira que a la hora de la intervención policial desconocía que se lo habían robado. La puerta del conductor de este coche había sido forzada mediante palanca.
Por su parte, agentes de la Unidad Medioambiental de la Policía Local de Algemesí que patrullaba por el camino Assagador, observaron como en la azotea de una casa de campo se encontraba una persona que ante la presencia policial se escondió de forma apresurada, por lo que se procedió a rodear la casa con el fin de que esta persona no se pudiese escapar. Fue necesaria la colaboración de bomberos que facilitó el acceso de los agentes locales al inmueble. Una vez en el interior apreciaron que habían forzado el acceso de una ventana superior, y el autor se había escondido en un cuarto de baño. Tras ser descubierto intentó huir golpeando a uno de los agentes que le redujo y que procedió a su detención. El policía sufrió arañazos en la cara y daños en su uniformidad. JVBG, de 37 años y vecino de Algemesí, fue detenido por un robo con fuerza en las cosas, y tenía preparados efectos de la vivienda para llevárselos.
Ajuntament d’Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.