| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 2 de octubre de 2018

POBLACIONES » Sueca » Gran noche de cine en el patio del colegio Luis Vives de Sueca
» Actividades » Educación y formación

Gran noche de cine en el patio del colegio Luis Vives de Sueca

Más de quinientas personas disfrutaron de la proyecciones

._000572
 
En el colegio LUIS VIVES de Sueca creemos que un centro educativo no debe cerrar sus puertas cuando termina el horario lectivo. Por ello, ofrecemos a nuestra comunidad educativa una serie de actos y eventos para hacer de nuestro cole un espacio abierto de CONVIVENCIA y APRENDIZAJE.
Una muestra más de ello tuvo lugar el pasado viernes  28 de septiembre dónde vivimos una gran velada cinematográfica. Más de 500 personas entre alumnos/as de todas las edades, antiguos/as alumnos/as, familias y profesorado disfrutamos todos/as juntos/as de una gran noche de cine en nuestro patio bajo la luz de la luna y el cielo estrellado.
En primer lugar se emitió un avance exclusivo de la segunda temporada de nuestro proyecto de web serie “EL CLUB DE LOS NORMALES”. Cabe recordar que el citado proyecto contra el acoso escolar ha sido recientemente reconocido con el premio a la INNOVACIÓN EDUCATIVA por parte de la Consellería de Educación. Con posterioridad se emitió la película de CAMPEONES que representará a España en los premios Oscar. La película tiene un gran mensaje social y emocionó a todo el público asistente.
Cabe destacar que toda la recaudación del evento va destinada a la financiación del viaje de inmersión lingüística a las islas británicas que tendrá lugar al final del curso 2019. De esta forma, con todos los actos que el cole organiza a lo largo del curso escolar, los/as alumnos/as llegan a financiarse hasta el 50% del coste total del mismo.
Colegio Luis Vives de Sueca



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.