| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 07/06/2018

POBLACIONS » Sueca » Activitats » Educació i formació

EL Colegio Luis Vives de Sueca celebra la 'II Noche de Acampada' en su patio

'Más de 70 alumnos de ESO junto con profesores compartimos una jornada que empezó a las 20:00 horas con el montaje de las tiendas de campaña'


._000246

._000477
El pasado martes 5 de Junio se celebró en el colegio Luis Vives de Sueca la II Noche de acampada para los alumnos de ESO. En el Colegio Luis Vives le damos mucha importancia a los momentos de convivencia fuera del horario escolar. Una prueba de ello es la noche de acampada que celebramos en nuestro patio. Más de 70 alumnos de ESO junto con profesores compartimos una jornada que empezó a las 20:00 h con el montaje de las tiendas de campaña. Con posterioridad, cenamos todos juntos en nuestro comedor. Después de un rato de tertulia nos dispusimos a descansar en las tiendas de campaña.
A las 6:45 am de la mañana nos despertamos para proceder al aseo personal y al desmontaje de las tiendas. Después desayunamos todos juntos en nuestro comedor. El desayuno fue gentileza del horno "La beata Inés" que nos suministró gran variedad y cantidad de sus productos. A las 8:00 de la mañana todos los alumnos y profesores asistieron a sus respectivas clases. Ya estamos esperando la siguiente edición de este evento para el año que viene.
Colegio Luis Vives

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.