| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/10/2018

POBLACIONS » Sueca » Activitats » Educació i formació

Gran noche de cine en el patio del colegio Luis Vives de Sueca

Más de quinientas personas disfrutaron de la proyecciones

._000572
 
En el colegio LUIS VIVES de Sueca creemos que un centro educativo no debe cerrar sus puertas cuando termina el horario lectivo. Por ello, ofrecemos a nuestra comunidad educativa una serie de actos y eventos para hacer de nuestro cole un espacio abierto de CONVIVENCIA y APRENDIZAJE.
Una muestra más de ello tuvo lugar el pasado viernes  28 de septiembre dónde vivimos una gran velada cinematográfica. Más de 500 personas entre alumnos/as de todas las edades, antiguos/as alumnos/as, familias y profesorado disfrutamos todos/as juntos/as de una gran noche de cine en nuestro patio bajo la luz de la luna y el cielo estrellado.
En primer lugar se emitió un avance exclusivo de la segunda temporada de nuestro proyecto de web serie “EL CLUB DE LOS NORMALES”. Cabe recordar que el citado proyecto contra el acoso escolar ha sido recientemente reconocido con el premio a la INNOVACIÓN EDUCATIVA por parte de la Consellería de Educación. Con posterioridad se emitió la película de CAMPEONES que representará a España en los premios Oscar. La película tiene un gran mensaje social y emocionó a todo el público asistente.
Cabe destacar que toda la recaudación del evento va destinada a la financiación del viaje de inmersión lingüística a las islas británicas que tendrá lugar al final del curso 2019. De esta forma, con todos los actos que el cole organiza a lo largo del curso escolar, los/as alumnos/as llegan a financiarse hasta el 50% del coste total del mismo.
Colegio Luis Vives de Sueca



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.