| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 3 de julio de 2013

POBLACIONES » Alzira » Gran éxito en el concierto inaugural del Festival Spanish Brass con Andrea Motis y Joan Chamorro Group
» Música

Gran éxito en el concierto inaugural del Festival Spanish Brass con Andrea Motis y Joan Chamorro Group

“La gente de Alzira ha aplaudido en todo momento, motivándonos, ha sido un sueño”

._000193
Gran éxito de Andrea Motis y Joan Chamorro Group, ayer, en la noche de la inauguración de la XII edición del Festival Spanish Brass Alzira 2013 que finalizará el 6 de julio.
El Claustro de la Casa de la Cultura se llenó por completo con más de cuatrocientas personas, según fuentes consultadas, para poder presenciar el concierto de jazz ofrecido por Andrea Motis, la considerada por muchos como la niña prodigio del jazz y Joan Chamorro Group.
Entre los asistentes se encontraban Elena Bastidas y Carlos Correal, concejal de Cultura. Después del parlamento de la inauguración de este XII festival a cargo de la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, se procedió al inicio del primer concierto.
El público pudo disfrutar de una velada jazzística que duró dos horas en la que la joven Andrea Motis, que ya no es promesa, sino realidad, demostró sus cualidades vocales y su dominio del saxo y la trompeta. Con ella, Joan Chamorro Group, un referente del jazz catalán, que contó con las intervenciones del propio Joan Chamorro, al bajo y saxo, un músico con una trayectoria dilatada y brillante; Ignasi terraza al piano y Esteve Pi a la batería.
Joan y Andrea definieron a El Seis Doble su música de “mucha fuerza”. Sobre su sensación de la actuación de anoche en Alzira, declararon a nuestro diario que “cuando realizas la música que te gusta y la gente te responde es un placer; la gente de Alzira ha aplaudido en todo momento, motivándonos, ha sido un sueño, al menos para nosotros”.
 
Declaraciones de Andrea Motis y Joan Chamorro
 


 
En nuestro apartado “Amigos de Larra”recopilamos el 4 de noviembre de 2012 una reseña que llevaba por título “Andrea Motis, la niña prodigio del jazz”. Recomendamos su lectura, clic aquí. Dejamos los dos videos que se insertaron en el artículo citado.


 



 




Julio 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.