| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 03/07/2013

POBLACIONS » Alzira » Música

Gran éxito en el concierto inaugural del Festival Spanish Brass con Andrea Motis y Joan Chamorro Group

“La gente de Alzira ha aplaudido en todo momento, motivándonos, ha sido un sueño”

._000193
Gran éxito de Andrea Motis y Joan Chamorro Group, ayer, en la noche de la inauguración de la XII edición del Festival Spanish Brass Alzira 2013 que finalizará el 6 de julio.
El Claustro de la Casa de la Cultura se llenó por completo con más de cuatrocientas personas, según fuentes consultadas, para poder presenciar el concierto de jazz ofrecido por Andrea Motis, la considerada por muchos como la niña prodigio del jazz y Joan Chamorro Group.
Entre los asistentes se encontraban Elena Bastidas y Carlos Correal, concejal de Cultura. Después del parlamento de la inauguración de este XII festival a cargo de la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, se procedió al inicio del primer concierto.
El público pudo disfrutar de una velada jazzística que duró dos horas en la que la joven Andrea Motis, que ya no es promesa, sino realidad, demostró sus cualidades vocales y su dominio del saxo y la trompeta. Con ella, Joan Chamorro Group, un referente del jazz catalán, que contó con las intervenciones del propio Joan Chamorro, al bajo y saxo, un músico con una trayectoria dilatada y brillante; Ignasi terraza al piano y Esteve Pi a la batería.
Joan y Andrea definieron a El Seis Doble su música de “mucha fuerza”. Sobre su sensación de la actuación de anoche en Alzira, declararon a nuestro diario que “cuando realizas la música que te gusta y la gente te responde es un placer; la gente de Alzira ha aplaudido en todo momento, motivándonos, ha sido un sueño, al menos para nosotros”.
 
Declaraciones de Andrea Motis y Joan Chamorro
 


 
En nuestro apartado “Amigos de Larra”recopilamos el 4 de noviembre de 2012 una reseña que llevaba por título “Andrea Motis, la niña prodigio del jazz”. Recomendamos su lectura, clic aquí. Dejamos los dos videos que se insertaron en el artículo citado.


 



 




Julio 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.