| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/06/2013

POBLACIONS » Alzira » Articulistas » Colectivos » Humanismo » Música » Valcano

Una vez más, rotundo éxito en el festival benéfico celebrado en Alzira en favor de ASPANION

Se recaudaron un poco más de 4.000 euros que serán destinados a esta Asociación de Padres de Niños con Cáncer

._000193
La Academia Art i Dansa de Alzira ha celebrado un festival benéfico en favor de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer, ASPANION. Tuvo lugar en el Gran Teatro de Alzira.
La gala se realizó en dos sesiones, en la misma tarde del pasado sábado, para poder acoger a la gran cantidad de público que se muestra solidaria con su asistencia a este festival. De celebrarse sólo en una sesión, las cerca de mil localidades del Gran Teatro hubieran sido insuficientes.
Los participantes interpretaron un total de 27 coreografías diferentes y con estilos distintos: ballet, flamenco, jumping, funky...
Alrededor de cien alumnos, de edades comprendidas entre tres y veinte años, participaron en distintas las distintas coreografías que se prepararon: Caja de música, Cancán, Caramelos, El meneíto, Bulerías, El Vito, Goyescas, Las bodas de Luis Alonso, Candy, Bom Bom...
La organización y puesta en escena de este espectáculo corrió a cargo de los profesores de la Academia Art i Dansa Maite Muñoz, Frank García y Adela Talens. También han colaborado en Raquel Andrés y Saúl Delhom, en salsa, y Noelia Noqueroles, en bulerías.
El Gran Teatro se llenó por dos veces de amantes de la danza y la música que, con su asistencia, lograron contribuir a favor de la causa humanitaria que lleva a cabo la Asociación de Padres de Niños con Cáncer.
Reme Abad, presidenta local de ASPANION, agradeció a la academia sus esfuerzos y su participación en este festival benéfico en el que se ha llegado a recaudar unos 4.100 euros, según fuentes consultadas, que se destinarán a las distintas actividades que desarrolla esta asociación en apoyo de los niños enfermos de cáncer y de sus familias.
Valcano

 Junio 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.