| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 25 de octubre de 2012

POBLACIONES » Alzira » El PSOE de Alzira propone que en el presupuesto del 2013 se congelen los impuestos, las tasas y se bonifique a los ciudadanos sin ingresos
» Economía » Política

El PSOE de Alzira propone que en el presupuesto del 2013 se congelen los impuestos, las tasas y se bonifique a los ciudadanos sin ingresos

“Sugerimos que desde la web del Ayuntamiento los alzireños puedan proponer en qué y cómo se debe gastar la Sra. Bastidas el dinero de los contribuyentes”

Ahora es el momento de elaborar unos presupuestos austeros y que sean muy exigentes en el control del gasto, especialmente los gastos innecesarios como los protocolarios y la publicidad del gobierno.
Los socialistas presentaremos las propuestas al presupuesto del 2013 del Ayuntamiento de Alzira que la ejecutiva alzireña aprobó en su última reunión. Las propuestas son especialmente la bonificación de los impuestos y tasas a los más necesitados a través de subvenciones de los servicios sociales.
Ante la situación de crisis es imprescindible establecer medidas que favorezcan el empleo y para ello propondremos que los servicios que actualmente están subcontratados como la atención de la centralita, el repintado de las señales horizontales, el reparto de correspondencia y jardines, entre otros, se realice mediante la creación de bolsas de trabajo. La Sra. alcaldesa debería esforzarse un poco más e impulsar el comercio local eliminando la tasa de la basura industrial, que en nuestra ciudad se paga dos veces, una en el recibo de la contribución y otra como pago directo.  Leer noticia completa en elseisdoble.com 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.