| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 25/10/2012

POBLACIONS » Alzira » Economia » Política

El PSOE de Alzira propone que en el presupuesto del 2013 se congelen los impuestos, las tasas y se bonifique a los ciudadanos sin ingresos

“Sugerimos que desde la web del Ayuntamiento los alzireños puedan proponer en qué y cómo se debe gastar la Sra. Bastidas el dinero de los contribuyentes”

Ahora es el momento de elaborar unos presupuestos austeros y que sean muy exigentes en el control del gasto, especialmente los gastos innecesarios como los protocolarios y la publicidad del gobierno.
Los socialistas presentaremos las propuestas al presupuesto del 2013 del Ayuntamiento de Alzira que la ejecutiva alzireña aprobó en su última reunión. Las propuestas son especialmente la bonificación de los impuestos y tasas a los más necesitados a través de subvenciones de los servicios sociales.
Ante la situación de crisis es imprescindible establecer medidas que favorezcan el empleo y para ello propondremos que los servicios que actualmente están subcontratados como la atención de la centralita, el repintado de las señales horizontales, el reparto de correspondencia y jardines, entre otros, se realice mediante la creación de bolsas de trabajo. La Sra. alcaldesa debería esforzarse un poco más e impulsar el comercio local eliminando la tasa de la basura industrial, que en nuestra ciudad se paga dos veces, una en el recibo de la contribución y otra como pago directo.  Leer noticia completa en elseisdoble.com 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.