| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 30 de octubre de 2012

POBLACIONES » Alzira » El PSOE de Alzira propone que el próximo año no se abone el canon de vertidos a la EPSAR
» Política

El PSOE de Alzira propone que el próximo año no se abone el canon de vertidos a la EPSAR

“No es de recibo que el gobierno de la Generalitat nos deba dinero y los alzireños sí que paguemos a una de sus empresas”

La portavoz de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, considera que el Ayuntamiento de Alzira no debe seguir pagando el canon de vertidos de la zona de Tulell, porque no se está construyendo ninguna vivienda. Según Aguilar, esta propuesta está enmarcada dentro de las que el Partido Socialista está realizando para que se incluyan en los próximos presupuestos del 2013.
La dirigente socialista entiende que no se debe seguir pagando a la empresa EPSAR, ya que la Generalitat es deudora con el Ayuntamiento en más de cinco millones y por lo tanto es necesario negociar una compensación de la deuda.
Aguilar recuerda que esta solución ya se propuso en el pleno de abril del 2012, y el Partido Popular y la Sra. Bastidas la rechazaron, “pero nosotros seguiremos proponiendo la compensación porque no es de recibo que el gobierno de la Generalitat nos deba dinero y los alzireños sí que paguemos a una de sus empresas”.
Los socialistas les propusimos que no se aprobara el convenio con una empresa salpicada de caso de corrupción este convenio, y que se renegociara un nuevo convenio que contemplara la posibilidad de que se compensara el canon de vertidos de Tulell a la empresa pública EPSAR, por la deuda de más de 2.500.000 de euros que la Generalitat debe por la obra de peatonalización de la Vila que ya ha sido pagada por los alzireños.  Leer noticia completa en elseisdoble.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.