| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/01/2013

POBLACIONS » Alzira » Política » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Vertidos contaminantes en Alzira cerca de los centros escolares de la zona de Tulell

El PSOE de Alzira denuncia el pasotismo de la alcaldesa al consentir que existan


Pido al gobierno municipal del Partido Popular que no consienta la existencia de un vertedero incontrolado en la zona de Tulell, concretamente en la zona del centro de educación infantil.
Hace ya más de un mes venimos denunciado la existencia de estos residuos contaminantes. Entre los restos de obra se encuentran toneladas de materiales como tuberías de PVC, hormigón y alquitrán que son altamente contaminantes.
Exijo que se aplique la Ordenanza Municipal de Residuos y Limpieza Pública y reclamo también la retirada inmediata de los mencionados residuos, que se han ido acumulando en estos terrenos y que los gastos que genere sean sufragados por la empresa contaminante.
En Alzira está ocurriendo lo que nunca se debió consentir; aquí no se cumplen las ordenanzas y nadie dice nada ni ve nada. Esta forma de gobernar una ciudad es algo inaudito. Tenemos unos gobernantes que están muy cansados, que no quieren complicarse la vida en y que todo les parece bien. Siempre están beneficiando a los mismos.
La función de los socialistas es vigilar al gobierno y en esta época, muy especialmente, obligarles a que trabajen más y mejor, porque los alzireños están pagando mucho dinero y no están siendo gobernados de forma eficiente y eficaz.
En nuestro Ayuntamiento nadie ve nada y tampoco se quiere hacer cumplir la legislación en estos asuntos, porque nadie sabe quien autorizó el depósito de estos escombros tóxicos con restos de alquitrán, ni se ordena que se retiren para que se cumpla las ordenanzas municipales.
Isabel Aguilar
Portavoz de los socialistas alzireños


Enero 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.