| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 14 de febrero de 2015

POBLACIONES » Sellent » El diputado de Medio Ambiente se reúne con el alcalde de Sellent
» Medio Ambiente y Naturaleza » Política

El diputado de Medio Ambiente se reúne con el alcalde de Sellent

La entidad provincial ya ha invertido110.000 euros para consolidar la ladera próxima a las casas y eliminar riesgos de desprendimientos y deslizamientos en la zona del río


El diputado de Medio Ambiente, Salvador Enguix, ha recibido en su despacho de la corporación provincial al alcalde de Sellent, Vicent Monar.
El motivo de la visita del primer edil de esta localidad de la Ribera ha sido la solicitud de una segunda intervención sobre el margen del río Sellent y “consolidar definitivamente el talud para que no haya ninguna probabilidad de desprendimiento y concluir esa zona”.
El alcalde ha explicado que la corporación provincial ya ha actuado en esta zona. Concretamente, la Diputación de Valencia explanó el espacio por medios manuales y construyó un muro de gaviones para consolidar la ladera próxima a las casas y eliminar riesgos de desprendimientos y deslizamientos en la zona del río que afectaban a una decena de viviendas, con un presupuesto de más de 110.000 euros.
Por su parte, el diputado provincial ha comentado que estudiará el proyecto y que unos técnicos de la corporación provincial se desplazarán hasta la localidad para analizarlo e intentar ejecutar la actuación.
Diputació de Valencia



 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.