El diputado de Medio Ambiente se reúne con el alcalde de Sellent

Sábado, 14 de febrero de 2015 | e6d.es
• La entidad provincial ya ha invertido110.000 euros para consolidar la ladera próxima a las casas y eliminar riesgos de desprendimientos y deslizamientos en la zona del río

El diputado de Medio Ambiente, Salvador Enguix, ha recibido en su despacho de la corporación provincial al alcalde de Sellent, Vicent Monar.
El motivo de la visita del primer edil de esta localidad de la Ribera ha sido la solicitud de una segunda intervención sobre el margen del río Sellent y “consolidar definitivamente el talud para que no haya ninguna probabilidad de desprendimiento y concluir esa zona”.
El alcalde ha explicado que la corporación provincial ya ha actuado en esta zona. Concretamente, la Diputación de Valencia explanó el espacio por medios manuales y construyó un muro de gaviones para consolidar la ladera próxima a las casas y eliminar riesgos de desprendimientos y deslizamientos en la zona del río que afectaban a una decena de viviendas, con un presupuesto de más de 110.000 euros.
Por su parte, el diputado provincial ha comentado que estudiará el proyecto y que unos técnicos de la corporación provincial se desplazarán hasta la localidad para analizarlo e intentar ejecutar la actuación.
Diputació de Valencia