| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 27 de diciembre de 2012

POBLACIONES » L'Alcúdia » El COTIF de l'Alcúdia celebra en 2013 su 30 aniversario
» Deportes » Fútbol

El COTIF de l'Alcúdia celebra en 2013 su 30 aniversario

El COTIF 2013, pretende organizar un Torneo que se convierta en un Mini-Mundial de la categoría sub-20; destinado solo a Selecciones Nacionales

elenastyl20121128
Además, queremos potenciar más, si cabe, las diferentes opciones que también participan de la fiesta futbolística del COTIF; como son el fútbol FEMENINO,  que en esta especial edición estará representado por los mejores equipos de la Comunidad Valenciana y el COTIF PROMESAS que este año lo internacionalizaremos, también.
Sin duda, la presente edición va a celebrarse en una coyuntura complicada por la crisis económica internacional. Pero nunca fue buena idea plegar velas ante las dificultades. Antes al contrario, el apoyo a acontecimientos de indudable potencial, de indudable peso deportivo, social y cultural, suponen una inyección de fe en el futuro y en nuestras capacidades para superar tiempos adversos. Por eso nos dirigimos de manera muy especial a vosotros como AMIGOS Y COLABORADORES A LA ORGANIZACIÓN; en el apoyo al XXX ANIVERSARIO del COTIF de l’Alcúdia.  Toda la comarca de la Ribera, su gente y sus instituciones, se vuelcan en este acontecimiento y eso garantiza no sólo nuestra continuidad, sino también nuestro emplazamiento como evento deportivo que ubica las miradas de todos los  medios, tanto audiovisuales, radiofónicos, escritos y televisivos; durante todo el mes de Agosto.
El emplazamiento del COTIF en el calendario de grandes acontecimientos deportivos le confiere ese plus de visualización que tan importante resulta para las marcas y para su propio posicionamiento en el mercado. El COTIF sigue y seguirá siendo un magnífico escaparate para todas aquellas federaciones, entidades futbolísticas, corporaciones, asociaciones e instituciones que decidan apoyarnos.
Por todo, les emplazamos a apostar por un evento que se ha convertido en la envidia sana de todo el mundo del fútbol y gira en torno a un proyecto de prestigio, en el que su mayor avalista es la marca COTIF y sus amigos.
                               Comité Organizador Torneo Internacional Fútbol (COTIF)

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.