| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 7 de junio de 2018

POBLACIONES » Sueca » EL Colegio Luis Vives de Sueca celebra la 'II Noche de Acampada' en su patio
» Actividades » Educación y formación

EL Colegio Luis Vives de Sueca celebra la 'II Noche de Acampada' en su patio

'Más de 70 alumnos de ESO junto con profesores compartimos una jornada que empezó a las 20:00 horas con el montaje de las tiendas de campaña'


._000246

._000477
El pasado martes 5 de Junio se celebró en el colegio Luis Vives de Sueca la II Noche de acampada para los alumnos de ESO. En el Colegio Luis Vives le damos mucha importancia a los momentos de convivencia fuera del horario escolar. Una prueba de ello es la noche de acampada que celebramos en nuestro patio. Más de 70 alumnos de ESO junto con profesores compartimos una jornada que empezó a las 20:00 h con el montaje de las tiendas de campaña. Con posterioridad, cenamos todos juntos en nuestro comedor. Después de un rato de tertulia nos dispusimos a descansar en las tiendas de campaña.
A las 6:45 am de la mañana nos despertamos para proceder al aseo personal y al desmontaje de las tiendas. Después desayunamos todos juntos en nuestro comedor. El desayuno fue gentileza del horno "La beata Inés" que nos suministró gran variedad y cantidad de sus productos. A las 8:00 de la mañana todos los alumnos y profesores asistieron a sus respectivas clases. Ya estamos esperando la siguiente edición de este evento para el año que viene.
Colegio Luis Vives

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.