| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 29 de septiembre de 2014

POBLACIONES » Carcaixent » Carcaixent y los hosteleros de la mano en las Fiestas Patronales
» Fiestas » Juventud

Carcaixent y los hosteleros de la mano en las Fiestas Patronales

Carcaixent ha puesto en marcha una campaña en colaboración con todos los hosteleros que participarán en los chiringuitos para evitar el consumo de alcohol en los menores


._000162
El Ayuntamiento de Carcaixent ha puesto en marcha una campaña en colaboración con todos los hosteleros que participarán en los chiringuitos de las discomóviles de las Fiestas Mayores 2014 para evitar el consumo de alcohol en los menores. Bajo el nombre “Per una barra responsable” Ayuntamiento y hosteleros tienen por objetivo que las fiestas se disfruten de la mejor manera posible sin ningún tipo de altercado. En una reunión celebrada esta misma semana entre el Concejal de Interior, Toni Ahullana y el Concejal de Fiestas, Fernando Cortell el grupo de hosteleros se mostró totalmente a favor de la campaña  y de las indicaciones del Ayuntamiento de Carcaixent e instaron, sobre todo, a los mayores de 18 años para que no compren las bebidas para los menores. Por su parte, el Concejal de Interior, Toni Ahullana adelantó que en estas fiestas se van aumentar los controles para proteger la seguridad de todos aquellos que quieren pasarlas de la mejor forma posible  “este año hemos aumentado el número de vigilantes que controlaran tanto el paso a la zona como de aquellos que puedan tener comportamientos no adecuados en las discomóviles,  además no vamos a permitir ningún tipo de consumo de alcohol fuera del recinto así se van controlar toda la zona para evitar situaciones de botellón” El Ayuntamiento ha proporcionado unas recomendaciones muy sencillas, "NORMAS DE LA CASA", orientadoras para ser una "barra responsable" y comprometida con la ley y sus clientes, un extracto de la normativa relacionada con la venta y promoción de bebidas alcohólicas, el cartel oficial de la GV sobre venta de alcohol a menores y un cartel y folletos de la campaña de reducción de riesgos por consumo de alcohol "Más vale con medida que beber sin cuidado".
Ajuntament de Carcaixent
._000332

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.