| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 29/09/2014

POBLACIONS » Carcaixent » Joventut

Carcaixent y los hosteleros de la mano en las Fiestas Patronales

Carcaixent ha puesto en marcha una campaña en colaboración con todos los hosteleros que participarán en los chiringuitos para evitar el consumo de alcohol en los menores


._000162
El Ayuntamiento de Carcaixent ha puesto en marcha una campaña en colaboración con todos los hosteleros que participarán en los chiringuitos de las discomóviles de las Fiestas Mayores 2014 para evitar el consumo de alcohol en los menores. Bajo el nombre “Per una barra responsable” Ayuntamiento y hosteleros tienen por objetivo que las fiestas se disfruten de la mejor manera posible sin ningún tipo de altercado. En una reunión celebrada esta misma semana entre el Concejal de Interior, Toni Ahullana y el Concejal de Fiestas, Fernando Cortell el grupo de hosteleros se mostró totalmente a favor de la campaña  y de las indicaciones del Ayuntamiento de Carcaixent e instaron, sobre todo, a los mayores de 18 años para que no compren las bebidas para los menores. Por su parte, el Concejal de Interior, Toni Ahullana adelantó que en estas fiestas se van aumentar los controles para proteger la seguridad de todos aquellos que quieren pasarlas de la mejor forma posible  “este año hemos aumentado el número de vigilantes que controlaran tanto el paso a la zona como de aquellos que puedan tener comportamientos no adecuados en las discomóviles,  además no vamos a permitir ningún tipo de consumo de alcohol fuera del recinto así se van controlar toda la zona para evitar situaciones de botellón” El Ayuntamiento ha proporcionado unas recomendaciones muy sencillas, "NORMAS DE LA CASA", orientadoras para ser una "barra responsable" y comprometida con la ley y sus clientes, un extracto de la normativa relacionada con la venta y promoción de bebidas alcohólicas, el cartel oficial de la GV sobre venta de alcohol a menores y un cartel y folletos de la campaña de reducción de riesgos por consumo de alcohol "Más vale con medida que beber sin cuidado".
Ajuntament de Carcaixent
._000332

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.