| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 6 de febrero de 2017

POBLACIONES » Llombai » Benja Mansilla Benavent se impone en la V Alèdua Trail de Llombai k12
» Atletismo » C » Deportes

Benja Mansilla Benavent se impone en la V Alèdua Trail de Llombai k12

Este corredor es miembro del club de atletismo Els Coixos de Carlet


El corredor del club de atletismo Els Coixos de Carlet, Benja Mansilla Benavent, fue el ganador absoluto de la V Alèdua Trail k12 disputada ayer en Llombai, en la que se dieron cita alrededor de medio millar de deportistas para participar en las dos competiciones, de12 y 26 kilómetros.
Debido a las inclemencias del tiempo, con fuertes rachas de viento y la lluvia que estuvo presente durante gran parte del recorrido, endureció más si cabe esta competición de montaña.
El atleta aventajó en 17 segundos a Josep Ferrús Masia, del Granjas Marquesat, que consiguió una segunda posición y llegó tercero a la meta Rafa Martínez Pérez, del ITMO Team.
La competición, organizada por el Ayuntamiento de Llombai y coordinada por la asociación La Porte Fresca, se ha convertido en un referente del atletismo de montaña, ganando adeptos gracias a la espectacularidad de la competición por las vistas paisajísticas de la localidad ribereña.
B.M
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.