| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 30 de enero de 2015

POBLACIONES » Llombai » Deportes

Llombai acoge mañana una nueva edición de la Alèdua Trail

La localidad ribereña es ya un referente en el deporte por la montaña y cuenta con 650 inscritos para la prueba


Llombai ha ido convirtiéndose con el paso de los años y la organización de pruebas, sobre todo por el amplio término municipal, en uno de los epicentros deportivos de la comarca de la Ribera. La próxima cita para el municipio será mañana domingo, 1 de febrero, cuando a partir de las 9 horas se celebre la III Alèdua Trail, organizado por el ayuntamiento de José Forés, mientras el Club Esportiu La Porte Fresca diseña el recorrido. Para la que ya hay inscritos más de 650 participantes de todo el territorio valenciano. A partir de dicha hora empezará la competición de 25 kilómetros, mientras un cuarto de hora después, desde el mismo emplazamiento, la Plaza Mayor, dará comienzo la prueba de 10 kilómetros que se centrará en el término municipal de Llombai pero que también visitará los vecinos Alfarp y Catadau. Los interesados (cada vez más) pueden inscribirse en la página web de Cronorunner o en el portal digital de la asociación La Porte Fresca hasta el día 28 de enero, con un máximo de participantes situado en las setecientas personas.
Ayuntamiento de Llombai
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.