| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 10 de febrero de 2015

POBLACIONES » Llombai » Atletismo » Deportes

José Luis Martínez y Gloria Company se imponen en la III Alèdua Trail de Llombai

Alrededor de mil corredores se dan cita en una competición con dos modalidades


._000243
El corredor del club Rnbq1 José Luis Martínez Castillo y la atleta Gloria Company Tomás, de la Penya El Coyote, fueron los ganadores absolutos de la III Alèdua Trail disputada en Llombai, en la que se dieron cita alrededor de mil deportistas para participar en las dos competiciones en liza, los 25 y los 10 kilómetros. El atleta aventajó en 26 segundos al veterano Ramón Reyes, del Runners Valencia, que se impuso en su categoría veterana, siendo tercero en meta David Ballester, del Mur i Castell Tuga. Susana Gallardo y la alcireña Alicia Chaveli fueron segunda y tercera, respectivamente, en la modalidad femenina de los 25 kilómetros. Entre los máster se impuso Luis Gálvez. La competición, organizada por el Ayuntamiento de Llombai y coordinada por la asociación La Porte Fresca se ha convertido en un referente del atletismo de montaña, multiplicando sus participantes de forma considerable en las tres ediciones que se han celebrado gracias a la espectacularidad de la competición por el bonito término paisajístico de la localidad ribereña.
Por su parte, en la versión reducida de la competición, en los diez kilómetros, se impuso el corredor del Serra Vernissa Ximo Martínez, seguido en meta a tres segundo por Benja Mansilla, del club Els Coixos de Carlet, y a unos veinte segundo de David Contero, del Crazy Runners. Entre las féminas venció Pilar Villaplana, del Serrano Club Atletismo, con Yolanda Gallego en segunda posición y Rosana Bravo, del Triesport Roquette de Benifaió, en tercera.
Ajuntament de Llombai
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.