| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/07/2014

POBLACIONS » Algemesí » Servicis públics

Algemesí pone en marcha un plan de coordinación, seguridad y vigilancia en los polígonos industriales

Durante el período estival para evitar posibles robos


._000293
Tras la Junta Local de Seguridad presidida por el nuevo Subdelegado del Gobierno de la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Valderrama, la cual tuvo lugar en Algemesí la semana pasada, el día 11 de julio, en la que se establecieron los dispositivos de seguridad y la valoración de resultados en la que  la Policía Local de Algemesí ha puesto en marcha de un plan de seguridad y vigilancia en los polígonos industriales de la ciudad durante el periodo estival. Para ello, la Policía Local de Algemesí recibirá información actualizada y detallada por parte de los responsables de los polígonos industriales o de las empresas sobre la actividad que cada día se genera en las diferentes naves allí ubicadas. De este modo, la Policía Local, en sus turnos de vigilancia diarios por la zona, podrán conocer qué empresas presentan actividad y están en activo durante los meses de verano y que empresas no lo están. Así pues, ante cualquier actividad sospechosa la Policía Local podrá actuar con mayor efectividad.  “Este nuevo plan de coordinación, vigilancia y seguridad servirá para que tanto la Policía Local como los empresarios mantengan un plan de seguridad en las zonas empresariales de nuestro municipio y que de este modo se consiga actuar previniendo cualquier tipo de acción delictiva aprovechando una menor actividad por parte de las empresas durante los meses de verano”, explica el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio F. Saá.
Por su parte el concejal de Industria, Mariano Clemente,  ha explicado que es una medida interesante para el sector empresarial de nuestra ciudad “ya que de este modo las empresas podrán tener garantizada una mayor vigilancia y con ello un plus en seguridad en los polígonos industriales, zonas estas muy susceptibles de robos y hurtos en los períodos vacacionales”, explica el edil.
El plan de vigilancia y seguridad en los polígonos industriales de Algemesí ya se ha puesto en marcha y se coordinará con la Comisaría de la Policía Nacional de Alzira- Algemesí. Este plan permanecerá activo hasta que finalice el verano y se retome la actividad industrial y empresarial habitual en la zona.
Ajuntament de Carlet
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.