| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 2 de octubre de 2012

POBLACIONES » Algemesí » Algemesí ha acogido la celebración del patrón de la Policía Nacional
» Homenajes y celebraciones » Religión y culto » Servicios públicos

Algemesí ha acogido la celebración del patrón de la Policía Nacional

La entrega de distinciones y condecoraciones a agentes de policía ha reconocido su buen hacer y trabajo

Algemesí ha acogido, hoy martes, 2 de octubre de 2012, los actos de celebración del día de la Policía Nacional, en honor a su patrón Los Ángeles Custodios; unos actos que organiza la Comisaría de Policía Nacional de Alzira-Algemesí. La jornada se ha iniciado a las 11.30 horas con una misa en la Basílica de Sant Jaume para celebrar la festividad de Los Ángeles Custodios. A continuación, se ha llevado a cabo un acto en el casal fester de la localidad en donde se ha hecho entrega de galardones y distinciones a diferentes miembros de la Policía Nacional y Local, todos ellos destacados de este año por su buen hacer y trabajo.
En esta ocasión, la junta de mandos de la Comisaría Alzira-Algemesí ha decidido entregar diploma acreditativo y metopa al Intendente de la Policía Local de Algemesí, Vicente Talens, al policía local de Alzira, Julián Aparicio y al guardia civil Fernando Andrés. Igualmente, ha destacado  con este mismo reconocimiento al policía nacional de la Brigada Local de extranjería, Salvador Sanchis, de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, al oficial Federico David Hueso, de la brigada local de Policía Judicial, al policía Pedro J. Navarro y de la Brigada Local  de Policía Científica, a la policía Jessica Calzada. Este año, además de todos estos reconocimientos, tres funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Alzira-Algemesí, han sido distinguidos con su ingreso en la orden del mérito policial según resolución del Ministerio del Interior. Los condecorados han sido el subinspector , Constantino López, el subinspector, Francisco Díaz y el oficial, Juan Carlos Llop.
Por último, el alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, el Teniente de alcalde de Alzira, José Luis Palacios y el Comisario Jefe de Alzira-Algemesí, Gumersindo Vila han sido los encargados de  cerrar el acto con sus discursos.
Ajuntament d'Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.