| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/10/2012

POBLACIONS » Algemesí » Homenatges i celebracions » Religió i culte » Servicis públics

Algemesí ha acogido la celebración del patrón de la Policía Nacional

La entrega de distinciones y condecoraciones a agentes de policía ha reconocido su buen hacer y trabajo

Algemesí ha acogido, hoy martes, 2 de octubre de 2012, los actos de celebración del día de la Policía Nacional, en honor a su patrón Los Ángeles Custodios; unos actos que organiza la Comisaría de Policía Nacional de Alzira-Algemesí. La jornada se ha iniciado a las 11.30 horas con una misa en la Basílica de Sant Jaume para celebrar la festividad de Los Ángeles Custodios. A continuación, se ha llevado a cabo un acto en el casal fester de la localidad en donde se ha hecho entrega de galardones y distinciones a diferentes miembros de la Policía Nacional y Local, todos ellos destacados de este año por su buen hacer y trabajo.
En esta ocasión, la junta de mandos de la Comisaría Alzira-Algemesí ha decidido entregar diploma acreditativo y metopa al Intendente de la Policía Local de Algemesí, Vicente Talens, al policía local de Alzira, Julián Aparicio y al guardia civil Fernando Andrés. Igualmente, ha destacado  con este mismo reconocimiento al policía nacional de la Brigada Local de extranjería, Salvador Sanchis, de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, al oficial Federico David Hueso, de la brigada local de Policía Judicial, al policía Pedro J. Navarro y de la Brigada Local  de Policía Científica, a la policía Jessica Calzada. Este año, además de todos estos reconocimientos, tres funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Alzira-Algemesí, han sido distinguidos con su ingreso en la orden del mérito policial según resolución del Ministerio del Interior. Los condecorados han sido el subinspector , Constantino López, el subinspector, Francisco Díaz y el oficial, Juan Carlos Llop.
Por último, el alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, el Teniente de alcalde de Alzira, José Luis Palacios y el Comisario Jefe de Alzira-Algemesí, Gumersindo Vila han sido los encargados de  cerrar el acto con sus discursos.
Ajuntament d'Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.