| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 14 de febrero de 2021

GASTRONOMÍA, OCIO Y MÁS... » Gastronomía y ocio en la Ribera » 'Sumar estrellas Michelín en la Comunitat es avanzar en la idea de construir un destino turístico gastronómico'
» Noticias del sector » Turismo

'Sumar estrellas Michelín en la Comunitat es avanzar en la idea de construir un destino turístico gastronómico'

El secretario autonómico de Turisme Francesc Colomer ha visitado el restaurante Baeza & Rufete en Alicante, recientemente galardonado con su primera estrella Michelín

 

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha visitado el restaurante Baeza & Rufete en Alicante, recientemente galardonado con su primera estrella Michelín, donde ha felicitado a su jefe de cocina, Joaquín Baeza.
Francesc Colomer ha mostrado su reconocimiento y respeto por lo que ha conseguido el equipo del restaurante Baeza & Rufete, que es "el reconocimiento al trabajo, al esfuerzo, al talento, a la creatividad y a los valores que encarna su propuesta gastronómica".
Además, Colomer ha destacado que "para el conjunto de la Comunitat Valenciana, sumar estrellas Michelín es avanzar en la idea de construir entre todos un destino turístico gastronómico", y ha añadido que estos reconocimientos ponen de manifiesto que "hoy somos más fuertes que ayer en la defensa de un modelo turístico encaminado hacia la calidad, como defiende nuestra marca gastroturística L'Exquisit Mediterrani".
El titular de Turisme también ha reconocido "la gran labor de formación que desempeñan los CdT de la Comunitat Valenciana, ya que el chef Joaquín Baeza inició sus estudios de cocina en el CdT de Alicante".

Colaboración con Campos de Golf
El Alicante, el secretario autonómico de Turisme también ha firmado el convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunitat Valenciana para fomentar acciones de promoción de golf.
Colomer ha resaltado que "la política turística es una política de alianzas, de codecidir y corresponsabilizarnos con el sector, como hacemos con la asociación de campos de golf de la Comunitat".
En esta línea, ha explicado que mediante este convenio "impulsamos acciones de promoción del producto golf que en este tiempo hemos redireccionado para trabajar la seguridad".
A través de este acuerdo, Turisme Comunitat Valenciana, destina 75.000 euros a la Asociación de Empresarios de Campos de Golf de la Costa Blanca y la Comunitat Valenciana para fomentar acciones de promoción de turismo de golf.
Entre las acciones a promocionar, destaca la asistencia a las ferias y acciones de promoción internacionales para promocionar la Comunitat Valenciana como destino de turismo de golf en los mercados emisores.
Asimismo, mediante este convenio, la Asociación de Empresarios de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunitat Valenciana, gestiona la inserción de noticias, las redes sociales, así como el marketing y la publicidad, además de actualizar el diseño de la web de la Asociación. 
Generalitat Valenciana
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.