| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 15 de mayo de 2022

SECCIONES » Noticias comerciales » Noticias Comerciales

¿Quieres opositar a Polícia Local en la Comunidad Valenciana?

Triangle Estudis te da todas las facilidades para que consigas tu plaza con éxito


._000847
¿Estás pensando en convertirte en Policía Local? Si es así, Triangle Estudis es la academia que necesitas. Tanto si necesitas tus clases online como presenciales, Triangle te preparará y orientará para que consigas con éxito tu plaza de Policía Local.
    
       Ser funcionario, una apuesta segura
 
Ser policía es en su mayor parte, un trabajo vocacional. Muchos sueñan durante años con ser parte del cuerpo policial sin éxito por la complicidad de sus pruebas. Y es que conseguir un funcionariado puede ser un puesto de trabajo para toda la vida, pero con trabajo y la ayuda de nuestra academia, será sin duda, una apuesta segura.
 
Por si esto fuera poco, los cuerpos de Policía Local disponen del estado de “segunda actividad”. Una situación administrativa que supone también varias ventajas. 
Además, los policías locales cuentan con unas vacaciones de 22 días hábiles, sumados a los festivos, que se incrementarán a medida que se acumule la antigüedad hasta un total de 28 días hábiles. A esto hay que sumarle los 7 días que se disponen para asuntos propios, que aumentarán a lo largo del tiempo hasta un máximo de 14 días.
 
Preparación para pruebas 2022
 
Las pruebas para la oposición de Policía Local de este año consistirán en:
1. "PRUEBA DE APTITUD PSICOTÉCNICA" Y "ENTREVISTA PERSONAL SEMIESTRUCTURADA":
2. "PRUEBA TIPO TEST" 50 PREGUNTAS: Sobre los programas y temarios que se establecen para esta categoría (40 temas distribuidos ahora en 7 grupos objeto de estudio)
3. "EJERCICIO PRÁCTICO/SUPUESTOS": sobre los programas o temarios que se establezcan para la categoría de Agente de la Policía Local.
Los Profesores se encuentran altamente cualificados y especializados cada uno en su materia, para mejor impartición de los contenidos, desarrollando funciones en la actualidad de Administrativos, Policías Locales y relacionados con la carrera judicial, con muchos años de experiencia en la formación de opositores.

NOVEDAD: OPOSICIONES ONLINE: Existe la posibilidad de recibir clases on-line con el mismo contenido que el anterior, con el visionado de las clases en directo o grabaciones y con la 
participación  mediante medios interactivos en las clases sin necesidad de asistir presencialmente a las mismas.
Nota.- Existen clases por niveles, adaptadas al nivel de cada alumno/a y a sus necesidades.
Si estás interesado en prepararte esta o cualquier oposición para este año, consulta con nuestros profesionales llamando al 961.718.585 / 619.978.787 o 656.885.830.
 
En Triangle Estudis somos un centro de formación con más de 30 años de experiencia en los que se han venido desarrollando servicios de formación con un excelente resultado.
Tras sumar a la formación presencial la formación online, Triangle Estudis se encuentra en estos momentos embarcado en el nuevo reto de poder transformarse en una empresa 4.0, una academia digital donde sus profesores puedan encontrarse en cualquier parte del mundo, al igual que sus alumnos, aprovechando las nuevas tecnologías para aportar valor añadido a la formación de calidad que siempre ha ofrecido, ofrece y ofrecerá, pues es parte fundamental de su ADN.
 

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo