| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 23 de junio de 2021

SECCIONES » Noticias comerciales » La nueva gama de vehículos industriales de DFSK que está arrasando en España
» Noticias Comerciales

La nueva gama de vehículos industriales de DFSK que está arrasando en España

Cuestan la mitad que otras marcas y los puedes encontrar en Guadassuar

._000814
Talleres Palau, agente oficial de DFSK en Valencia, ya cuenta en su taller con más de 25 ventas de vehículos industriales en lo que llevamos de este nuevo año de la marca DFSK que ha llegado al mercado Español desde China con un éxito absoluto.
Jose Luis Palau, gerente del Talleres Palau de Guadassuar, nos cuenta más sobre esta nueva gama de vehículos industriales y comerciales que ha venido a unirse a los modelos ya existentes, el DFSK 580, de 7 amplias plazas, y el DFSK F5, de aspecto y línea deportiva, ambos encuadrados en el segmento SUV.
“Hay que destacar que toda la gama DFSK, tanto SUV, como industrial y comercial, está equipada con motorizaciones de gasolina y GLP, con las ventajas de consumo y medioambientales que ello supone al disponer de la etiqueta ECO”.
 
Quiénes son DFSK
La firma DFSK nació en 2003 gracias a la fusión de 2 grandes grupos automovilísticos chinos Donfeng y Sokon y poco a poco han logrado expandir su negocio a Europa. Su éxito se debe en gran parte, a sus modernos acabados con lo último de la tecnología automovilística, su compromiso con el bajo consumo y su firma ECO a unos precios muy competitivos con el mercado local.
Respecto a su primera apuesta en el segmento todocamino en España, DFSK presentó el F5, cuyo nombre completo es Fengon 5. Un  SUV coupé de 4,68 m de largo, 1,86 m de ancho y 1,64 m de largo, cuyo diseño se inspira directamente en los modelos premium alemanes.
 
Operativos desde 1980
En todos estos años hemos dado servicio a muchos clientes.
La fidelización es un tema muy importante para nosotros y por ello ofrecemos la mayor garantía y compromiso constante en nuestros trabajos.
Un cliente satisfecho siempre tendrá como referencia nuestro taller.



Pide tu cita aquí e infórmate de todas las posibilidades que ofrece DFSK
para tu vehículo industrial por menos de lo que imaginas


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir