| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 5 de abril de 2022

SECCIONES » Noticias comerciales » Noticias Comerciales

La Clínica Tecma estuvo presente en los seminarios formativos de las juntas directivas de Tyrius

La clínica presta servicio y apoyo a Tyrius desde hace más de 10 años

 
._000086
Las amas de casa de Tyrius de toda la Comunidad Valenciana se reunieron en la localidad de Benidorm para celebrar las jornadas de formación y dinamización. Cada delegación expuso sus mejoras para el progreso de la asociación.
Dichas jornadas, estuvieron presididas por la directora de Tyrius, Vicenta Navarro Alcácer y el resto de la Junta Directiva.
La asociación cuenta con una extensa red de delegaciones, teniendo presencia en 220 localidades entre Castellón, Valencia y Alicante donde la Clínica Tecma presta apoyo a cada una de ellas a través del PROGRAMA DE BENEFICIO SOCIAL TECMA.
El Programa de Beneficio Social, es una iniciativa impulsada desde la clínica Tecma, que consiste en un acuerdo de colaboración, mediante un programa social de ayuda con unas condiciones especiales y beneficiosas para el colectivo Tyrius. Unas condiciones especiales para todas las amas de casa siempre que necesiten de los servicios de Tecma.

 
“Contigo, cuidamos la salud de los tuyos”


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo