| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 31 de marzo de 2022

SECCIONES » Noticias comerciales » Noticias Comerciales

GFS Security & System, la solución a la vigilancia más adecuada en cada momento (III)
Protección personal

La empresa ha profesionalizado el sector de los escoltas dándole una eficacia nunca vista antes de su irrupción en el sector


._000829

GFS SECURITY ha sido la empresa que ha profesionalizado el sector de los escoltas dándole una eficacia nunca vista antes de su irrupción en el sector.

Este liderazgo indiscutido, es fruto de los procedimientos más estrictos, de la formación más completa y de la tecnología más avanzada.

Después de muchos años prestando este servicio, GFS Security se ha especializado en el servicio de protección personal de artistas nacionales e internacionales del mundo del espectáculo

El Servicio de Protección Personal debe determinar e identificar cuáles son los riesgos a evitar. Aunque resulta imposible conocer cómo y cuándo puede entrar en desarrollo una amenaza.

Las categorías, debidamente priorizadas las mismas, deben ser determinadas con antelación. Para determinar estas amenazas y el cuándo se pueden materializar, un Servicio de Protección debe analizarlas periódica y metódicamente a través de un proceso denominado Análisis de Riesgos.
 


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo