| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 26 de abril de 2022

SECCIONES » Noticias comerciales » Educación y formación » Noticias Comerciales

En EFA Torrealedua tú eres protagonista

En nuestro centro concertado llevamos desde 1995 ayudando a jóvenes y adolescentes a labrarse un mejor futuro en su entorno rural


Nuestro centro concertado está ubicado en la localidad de Llombai  y pertenece a la Federación de Escuelas Familiares Agrarias de la Comunidad Valenciana.
En EFA Torrealedua puedes estudiar la ESO, ciclos formativos y formación continua de forma presencial y a distancia.
Un centro pensado para ti, con atención personalizada, uso de novedosas tecnologías, en un entorno familiar, implicados en los proyectos Erasmus, con Formación Profesional Dual, con importantes proyectos internacionales, con aprendizaje plurilingüe, además somos centro oficial para la preparación a los Exámenes Trinity del London Trinity College, ofrecemos servicio de transporte y de comedor y por encima de todo somos un centro abierto a las personas. Nuestra característica esencial es la atención personalizada a cada alumno, protagonista de su propio proceso formativo, y a su familia. En Torrealedua, alumno, familia y escuela nos unimos para alcanzar el mismo objetivo. Somos, por tanto, un centro educativo abierto y que pone en valor la familia, la libertad, el sentido crítico, la participación, la igualdad, la tolerancia, la convivencia la paz, el respeto y la pluralidad cultural.


¿Qué puedo estudiar en EFA Torrealedua?





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo