| Ediciˇ n˙m. | Any: 11 | NotÝcies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/05/2021

SECCIONS » NotÝcies comercials » NotÝcies Comercials

Colgantes, velas y urnas de dise˝o para cenizas: una manera original y detallista para recordar a tu mascota

Funema te ayuda a simbolizar el amor por tu mascota para tenerla contigo siempre

 

._000690 

Cualquier despedida a un ser querido es dura y si hablamos de una mascota, no deja de ser una situación muy difícil. Para aquellos dueños del fiel animal, quienes pasan por su duelo y lo extrañan en gran medida, poder tenerlo siempre presente, les puede ayudar a simbolizar esos sentimientos. Les permite mantener siempre presente ese animalito que les ha acompañado con un hermoso recuerdo.

Funema te ofrece todos los servicios de cenizas (colgantes, retratos, diamantes, huellas, entre otros) para ser usados con los restos de las mascotas para así honrar a la mascota de una forma especial. El catálogo es muy variado, y lo más probable es que cada persona pueda conseguir ese detalle ideal para dar tributo al peludo amigo, que tanta alegría dio cuando estaba con vida. Después de todo, los animales terminan siendo una parte importante de nuestras vidas, y resulta imposible reemplazarlos cuando ya no están. Un buen recuerdo de cenizas puede ayudar a que su recuerdo perdure en el tiempo, permitiendo que pueda estar junto a sus restos por todo lo que quede de vida. No podemos devolverte a tu mascota, pero si ayudarte a tener su energía en tu corazón para siempre Porque ellos se lo merecen todo.

 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic