Clic en la foto para ampliar
Cartas al director | Malestar por el preocupante estado de las acequias en Cullera
"Lo que considero totalmente denunciable es que muchos ciudadanos incívicos conviertan las acequias del pueblo en auténticos vertederos"
Hola muy buen día, quiero expresar a través de este diario mi malestar por el preocupante estado de las acequias en Cullera.Ante todo, hay que exigir que los ciudadanos sean más responsables y respeten el medioambiente, ya que para eso están los contenedores y el ecoparque. Lo que considero totalmente denunciable es que muchos ciudadanos incívicos conviertan las acequias del pueblo en auténticos vertederos.
Habría que tener en cuenta dos consideraciones muy importantes: por un lado la responsabilidad cívica ciudadana y, por otro lado, las sanciones para este tipo de acciones deben de ser triplicadas por quien corresponda para que, así, no vuelvan a cometer estas atrocidades medioambientales.
David Jovel
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
-
0ComentarioImprimir Enviar a un amigo
-
Noticias similares
-
“Lo más sorprendente de todo el evento es que este acto está autorizado por el Ayuntamiento”
Hay 0 comentarios / Leer más
-
Cartas al director - ¿Recortes en la Sanidad?
Hay 0 comentarios / Leer más
-
“No fue normal lo que pasó, de esto estoy segura”
Hay 5 comentarios / Leer más