| Ediciˇ n˙m. | Any: 11 | NotÝcies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/06/2021

SECCIONS » NotÝcies comercials » NotÝcies Comercials

Caixa Popular renueva su alianza con Milar Comelsa para ofrecer condiciones especiales a sus tiendas y trabajadores

Permite beneficiarse de condiciones especiales en las cuentas que aperturen en Caixa Popular y en una amplia gama de productos y servicios financieros


._000006
Caixa Popular y Milar Comelsa han firmado la renovación de su convenio de colaboración por el que la cooperativa valenciana ofrece condiciones financieras ventajosas a las tiendas adheridas y al colectivo de trabajo de Comelsa, para dinamizar el desarrollo de su actividad comercial.
Esta alianza permite beneficiarse de condiciones especiales en las cuentas que aperturen en Caixa Popular y en una amplia gama de productos y servicios financieros como Finanzás, que posibilita al cliente contratar un préstamo sin necesidad de tener cuenta abierta en Caixa Popular, o la Tarjeta de Compra Local, que financia las compras hasta en 6 meses sin intereses.
Además Caixa Popular también pone a disposición de las tiendas adheridas a Comelsa y a su colectivo de trabajo sus productos de ahorro y seguros, incluyendo el servicio de auditoria de seguros gratuito o el renting de vehículos.
Comelsa es líder en distribución de electrodomésticos de la Comunidad Valenciana, Murcia, Teruel, Albacete y Baleares y tiene como misión convertir su red de tiendas en un negocio familiar, rentable y sostenible, y el objetivo de facilitar la gestión y crear un comercio moderno y dinámico que permita generar un grupo líder a nivel estatal. Además Comelsa colabora en la protección del medio Ambiente y la Economía Circular ya que recoge aparatos usados en colaboración con la fundación Ecolec, y cumplen la normativa vigente de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).
Por su parte, Caixa Popular es una cooperativa de crédito valenciana que tiene entre sus objetivos, la mejora del desarrollo económico para generar riqueza y dinamismo comercial en la sociedad valenciana, especialmente en los pueblos y barrios donde tiene presencia.
Caixa Popular

 ._000006VD

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic