| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/06/2021

SECCIONS » Notícies comercials » Notícies Comercials

Empresa de desinfecciones en la comarca de la Ribera y en la provincia de Valencia

¡Que el coronavirus no permanezca en los locales y viviendas!



._000351
 

EMPRESA DE DESINFECCIONES EN LA COMARCA DE LA RIBERA
Y EN LA PROVINCIA VALENCIA


VISITA NUESTRA PÁGINA WEB

 

En los últimos dias se han disparado los rebrotes en nuestra comarca por las reuniones familiares y sociales durante el periodo de Navidad y Año Nuevo. Según el Ministerio de Sanidad, la mayoría de los brotes se originan en los ambientes familiares y de ocio, habitualmente en espacios cerrados.

La desinfección y la limpieza por empresas profesionales y autorizadas es fundamental para asegurar que el coronavirus no permanezca en los locales o las viviendas. Hay que tener encuenta que la Covid-19 puede permancer activo durante muchas horas o incluso dias en diferentes superficies.

Por ello, BIOTTEC  recomienda una desinfección certificada, realizada por empresas autorizadas, con técnicos cualificados y productos de uso especializado donde se inicien los brotes.
Solo mediante una desinfección realizada de forma profesional, los propietarios de los locales y edificios pueden evitar responsabilidades ante reclamaciones judiciales.

Desde BIOTTEC recomiendamos seguir con las medidas personales de prevención, manteniendo el distanciamiento físico de al menos dos metros, evitando los espacios cerrados y poco ventilados, usando una mascarilla eficaz, ventilando bien las habitaciones y lavando o desinfectando las manos con frecuencia.


 


 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic