| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 17 de marzo de 2014

OTROS TEMAS » El caso 21 » Imprudencias

Un copiloto de Aeroméxico fue detenido en Barajas por ir borracho a los mandos del avión

Un equipo de la Agrupación de Tráfico sometió al segundo piloto a una prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 0,52 mg/l de aire aspirado


La Guardia Civil detuvo recientemente en el aeropuerto de Barajas al segundo piloto de un vuelo entre México y Madrid que viajaba supuestamente "bajo la influencia de bebidas alcohólicas".
En un comunicado, el instituto armado detalla que la detención se produjo sobre las 14:00 del pasado miércoles por un supuesto delito contra la navegación aérea, después de que los agentes recibieran una comunicación informándoles de estos hechos.
Tras conocer esta incidencia, la Guardia Civil activó el protocolo de actuación, y a la llegada de la aeronave a Madrid un equipo de la Agrupación de Tráfico sometió al segundo piloto del avión a una prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 0,52 miligramos por litro de aire aspirado.
El detenido es un ciudadano mejicano de 58 años de edad y viajaba como segundo piloto del vuelo en el que iban tres tripulantes técnicos. Leer noticia completa y ver hilo de debate en lavanguardia.com.

 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.