| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 18 de noviembre de 2015

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » Quítate la ropa
» Andrea L. Zanón » Articulistas » Rincón Literario

Quítate la ropa

“Hoy tengo muchas ganas de ti”. Ni siquiera le dio tiempo a contestar




Respiró hondo antes de encender el ordenador. Sentía como un océano de nervios la invadía por dentro. Desde el estómago hasta la boca. Desde la boca hasta el cerebro. Desde el cerebro hasta la parte más íntima de su cuerpo. Le tembló el pulso cuando introdujo el usuario y la contraseña. Otra vez lo mismo de siempre. Miró con esperanza aquel icono que le indicaba si la conexión se estaba realizando. Una voz estridente y aguda danzaba por su cabeza. “Por favor… que de error”. Nunca le servía de mucho. Antes de que pudiera ser consciente de todo el daño que le provocaba aquella situación el icono cambió de color. “En línea”. No supo que hacer. Pero aquello duró muy poco. Una nueva conversación se abría en el ordenador. “Ya estabas tardando”. Al lado del comentario una foto de un hombre. Barba canosa de varios días y unos labios húmedos que escondían los dientes amarillentos. “Hoy tengo muchas ganas de ti”. Ni siquiera le dio tiempo a contestar. Un cuadrado en la parte derecha de la pantalla se abrió. En unos segundos pudo ver su cuerpo de adolescente encarcelado en el monitor. “¿A qué esperas?”. Una punzada en el corazón. “Quítate la ropa”.
Andrea L. Zanón
 
  * Andrea L. Zanón es colaboradora de El Seis Doble. Su espacio, aquí.
* Andrea L. Zanón es autora del blog "El XXI Medieval".

* ¿Quieres conocer algo más de Andrea L. Zanón? Clic aquí.


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir
AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.