| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 31 de octubre de 2014

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Los dos jueces que 'salvaron' a la infanta en 2013 decidirán sobre su imputación
» Corrupción » Desigualdad social » Indignados » Mangoneos

Los dos jueces que 'salvaron' a la infanta en 2013 decidirán sobre su imputación

El TSJIB rechaza apartar a los dos jueces recusados por el sindicato Manos Limpias, que les acusaba de "falta de imparcialidad"


El Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) ha desestimado la petición del sindicato Manos Limpias de apartar a dos de los magistrados que deberán resolver si mantienen o archivan la imputación de la Infanta Cristina en el caso Nóos. Ambos, Diego Gómez-Reino y Mónica de la Serna, habían sido recusados por la acusación popular, que apuntaba a su "falta de imparcialidad" y aseveraba que su decisión sobre el futuro procesal de la duquesa de Palma podría estar condicionado, después de que el año pasado ya acordasen sobreseer el primer encausamiento de la Infanta. En su auto, la Sala Especial constituida para resolver la recusación argumenta que los dos magistrados no están cumpliendo la función de enjuiciamiento sobre la culpabilidad o inculpabilidad de la Infanta. Leer noticia completa y seguir hilo de debate en publico.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.