Hallan en un pozo los cadáveres de una madre y su hija de 9 años
La pareja de la mujer, de 32 años, ha sido detenido y ha confesado a la Policía que las mató y las enterró
La Policía Nacional ha encontrado finalmente este martes los cadáveres de una mujer de 32 años y de su hija de 9 años desaparecidas en verano en un pozo del municipio de San Vicente de la Cabeza (Zamora), han informado fuentes de la investigación.
Los agentes han hallado esta mañana los cuerpos sin vida de los dos mujeres, de nacionalidad dominicana y que vivían en Madrid. La desaparición, denunciada por la abuela de la pequeña, tuvo lugar el 30 de junio pasado. Tenían pensado tomar un vuelo a su país pero no llegaron ni coger sus maletas de casa.
Después de dos meses de búsqueda y de investigación policial, la pareja de la mujer de 32 años supuestamente ha sido detenido y ha confesado a la Policía que las mató y las enterró. Leer noticia completa en lasprovincias.es.
Segunda denuncia por el caso de los curas acusados de abusos
Rescata a una montañera herida en el pico Montdúver
“Si tu chico te hace sentir miedo, cuéntalo”
Se dispara la violencia machista en las redes sociales en Catalunya
Un furgón policial golpea accidentalmente la verja de Melilla y mata a un marroquí
Dos de los detenidos por el tiroteo mortal en un bar, ante el juez
Cae un laboratorio que adulteraba cocaína en Sant Vicenç dels Horts
Detenido en Tarifa un hombre de 73 años acusado de tenencia de pornografía infantil
Declaran culpable al parricida de Dos Hermanas
El crimen amenaza a las democracias de América Latina
Cazan al conductor de un autobús escolar cuando duplicaba la tasa de alcoholemia
-
2ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
El hombre se había quedado viudo hace poco y estaba en tratamiento por depresión. La niña, de 12 años, padecía...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Tras beber, siempre según el relato de la mujer, su hija se sintió indispuesta y se fue a la cama donde fue vi...
Hi ha 1 comentaris / Llegir més
-
La única hija de la pareja, de tres años, se encuentra bajo custodia de los servicios sociales
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
