| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 1 de noviembre de 2012

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » Cine » Libros

Festín zoológico

"La vida de Pi", adaptación al cine de la novela más conocida del canadiense Yann Martel, que en 2002 le valió todo un Man Booker Prize


Faltan cinco semanas para que se estrene entre nosotros La vida de Pi, adaptación al cine de la novela más conocida del canadiense Yann Martel, que en 2002 le valió todo un Man Booker Prize.
En espera de que llegue el 30 de noviembre, no obstante, podemos ir calentando motores con el último tráiler español de la producción, dos minutos y pico que anuncian el festival visual (en 3D, por cierto) y emotivo que ha orquestado Ang Lee (quien anteriormente había llevado a la gran pantalla obras de Jane Austen, Rick Moody, Larry McMurtry…).
Ya saben: pónganse el chaleco salvavidas, traguen un par de píldoras contra el mareo y la alergia al vello animal, y disfruten de lo que promete ser una maravillosa experiencia literaria-cinematográfica. Fuente de esta información: que-leer.com.



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.