| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 2 de agosto de 2013

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Ineptitud

El “Fin de la cita” de Rajoy ha sido un pitorreo internacional

Rajoy lo lee todo, hasta el fin de la cita (entre paréntesis)


Durante su primera intervención en el debate sobre el caso Bárcenas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, citó en varias ocasiones frases textuales de Alfredo Pérez Rubalcaba, además de otras de otros políticos, que hasta en nueve ocasiones remató con la coletilla "Fin de la cita".
Pero en el discurso de Rajoy que el palacio de La Moncloa ha proporcionado a los medios, dicha coletilla venía entre paréntesis, como si fuera un recordatorio para el propio presidente o una anotación que en principio no tenía que leer. Pero, incapaz de salirse del guión, Rajoy la leyó hasta nueve veces.
El abuso de la coletilla no sólo causó cierta sorna entre los diputados —más de uno, empezando por Rubalcaba también la utilizó en su discurso—, sino que se ha convertido rápidamente en trending topic o tendencia mundial en Twitter.
Además de numerosos periodistas y medios de comunicación, estas cuatro palabras también han sido empleadas como hashtag por varios usuarios de la red social mediante un tono de broma. En concreto, algunas de las palabras de Rajoy en los sms al extesorero popular Luis Bárcenas han sido de las más usadas para acompañar la coletilla. Leer noticia completa en publico.es.


 




 



Y… por si fuera poco, ahí queda el rótulo de TVE.
¿Cómo nos van a tomar en serio por ahí?




 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.