| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 25/03/2015

ALTRES TEMES » HUMANISME » Drets humans » Fundació Vicente Ferrer

“De Mujer a Mujer ONLIFE”, el primer concierto online a favor de las mujeres de la India rural

Organizado por La Fundación Vicente Ferrer, tendrá lugar del 28 de abril al 13 de mayo el concierto se podrá seguir desde cualquier punto del mundo


En el marco de la campaña ‘‘De Mujer a Mujer’, Sociedad Cooperactiva’, la Fundación Vicente Ferrer (FVF) presenta “De Mujer a Mujer ONLIFE”, el primer concierto online a favor de los derechos de las mujeres de la India rural. Las principales voces femeninas del panorama musical español como Eva Amaral, Rosario Flores, Mala Rodríguez, Marlango, Amparo Sánchez, Andrea Motis, Merche, Carmen Linares, Electric Nana, Anni B Sweet, Rozalén, Zahara, Conchita y Raquel del Rosario han unido sus voces con un objetivo común: trabajar conjuntamente para conseguir acabar con la pobreza y la desigualdad.
 
De Mujer a Mujer ONLIFE, un concierto para el cambio
“De Mujer a Mujer ONLIFE” es un concierto de mujeres a favor de mujeres. Cada una de las artistas cantará una canción y dará el testigo a la siguiente cantante a través de la colocación de un bindi, o punto rojo, como símbolo de su compromiso por el cambio en la India. Una cadena de apoyo mutuo para conseguir la mayor red solidaria femenina del mundo.
“Es un verdadero honor formar parte de esta iniciativa de la Fundación Vicente Ferrer. Su equipo es una fuente de inspiración para los que soñamos con un mundo mejor. Las mujeres se merecen su propio futuro, su propia vida. Siempre lucharé por los derechos de la mujer. En este caso, de la India, mi voz es mi granito de arena, en este gran proyecto”, asegura Electric Nana.
Del 28 de abril al 13 de mayo el público podrá disfrutar de 50 minutos de música comprometida con el cambio en la India rural. Para Merche es “muy gratificante poder colaborar en causas cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas, y si hablamos de los millones de mujeres que hay en la India sufriendo todo tipo de aberraciones e injusticias, ya se convierte en una obligación”.
El concierto se podrá seguir en
www.demujeramujer.es desde cualquier punto del planeta. Sólo será necesario tener un dispositivo y conexión a Internet, el mayor escenario del mundo. Este proyecto ha sido grabado en el estudio de Casa Límón, con la colaboración de los productores Javier y Salomé Limón.

Cómo se puede colaborar
Las entradas del concierto se pueden adquirir en TICKETMASTER a 10 euros. El procedimiento es fácil y sencillo. Al comprar la entrada, TICKETMASTER dará un código. El 28 de abril las personas que hayan comprado su ticket sólo tendrán que introducir este número en la web ‘De Mujer a Mujer’ y podrán empezar a disfrutar del “De Mujer a Mujer ONLIFE”. Con un mismo código se podrá ver la actuación musical hasta un máximo de tres veces. Los beneficios del concierto se destinarán a apoyar el trabajo de la organización con las mujeres de la India rural.
EL SEIS DOBLE
Con la autorización de Fundación Vicente Ferrer
 

El Seis Doble colabora con la Fundación Vicente Ferrer
Tienes el poder de cambiar el presente de la India


 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.