| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/08/2012

POBLACIONS » El Perelló » Música

Vicente Seguí en concierto en El Perelló

El próximo miércoles 22 de agosto, a las 11 de la noche, en la plaza Roger de Lauria

 Trayectoria artística de Vicente Seguí

Vicente Seguí  nació en Villamarchante (Valencia) el 25 de diciembre de 1978. Empezó sus pinitos en la música en la orquesta valenciana La Metro. Fue el ganador de Operación Triunfo 2003.
Ha realizado pequeñas incursiones en el mundo televisivo colaborando con programas musicales de la TV valenciana ('Bona Nit','El Picú') como copresentador e intérprete de temas musicales. Ha colaborado en eventos de carácter benéfico y deportivo (Interpretó el Himno de Valencia en la Presentación de la temporada 2008/09 del Valencia en el Estadio de Mestalla) así como en conciertos colectivos en homenaje a cantantes ya desaparecidos como Nino Bravo. Ha ofrecido multitud de conciertos a lo largo de su corta carrera. Dado el escaso éxito de sus dos primeros albums, desde 2008 actúa de forma independiente sin una casa discográfica que lo respalde. Durante el 2010, Vicente participó en varios festivales de la canción donde fue premiado por su talento, en el Festival de la Canción de California obtuvo un segundo puesto en la categoría internacional con su tema ‘Mirándote’ junto con un diploma de excelencia por su canción ‘Ahora te marchas’. En el festival de la canción de las Vegas volvió a conseguir un segundo puesto en la categoría internacional con la misma canción que dá titulo a su tercer disco además de un diploma de excelencia para su versión de ‘America, America’ y una mención de honor para el tema ‘Jardín prohibido’


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.