| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 30 de agosto de 2012

POBLACIONES » Carlet » V Marató de donació de sang a Carlet

V Marató de donació de sang a Carlet

El divendres 31 d'agost ens proposem entre tots arribar a les 300 donacions

Carlet acogerá mañana la V Maratón de la Donación de Sangre. Un equipo del Centro de Transfusión se desplazará hasta aquí para realizar una campaña de donación de sangre muy especial que coincide con el inicio de las fiestas de la ciudad. Los donantes podrán solidarizarse con la causa durante todo el día en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas en la Sala Giner.
El pasado año 2011 se consiguieron un total de 831 unidades de sangre en la localidad del Carlet y concretamente en la maratón fueron 267 vecinos los que se presentaron a donar sangre siendo 37 los que se acercaron por primera vez.
La alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo, la concejal de Sanidad, Mar López y la jefa de sección de Hemodonación, Iluminada Ample visitarán a las 12 horas a los donantes.
Ajuntament de Carlet
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.