| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 15 de abril de 2014

POBLACIONES » Alzira » Una zona de cañares, en Alzira, quedó anoche arrasada por otro incendio
» Sucesos

Una zona de cañares, en Alzira, quedó anoche arrasada por otro incendio

Se hace más fuerte la hipótesis de un pirómano en la población por la proliferación y coincidencias de incendios de forma deliberada en el término de Alzira


Un incendio de cierta importancia arrasó ayer por la noche, sobre las 02:00 de la madrugada, una zona de cañares situada cerca de la estación de RENFE de Alzira.
Tres patrullas de la policía local y dos camiones de bomberos acudieron al lugar de los hechos en los que abundaba una maleza espesa formada por arbustos, matojos, cañares y malas hierbas.
El fuego quedó dividido en dos focos, uno de ellos se controló con relativa facilidad, mientras que el otro continuó extendiéndose en dirección a Carcaixent siendo sofocado durante la madrugada. La labor de los bomberos se vio dificultada por el difícil acceso a algunas zonas del incendio.
Se desconocen las causas del siniestro aunque, por las características del mismo, fuentes consultadas valoraron que pudo ser provocado, ya que el pasado viernes se produjo otro incendio cerca del lugar, de similares características, aunque, en esta ocasión de pequeña magnitud, que fue sofocado con rapidez.
Se hace más fuerte la hipótesis de un pirómano en la población por la proliferación y coincidencias de incendios de forma deliberada en el término de Alzira.
Hayack
 
 
Abril 2014  – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.