| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 29 de junio de 2013

POBLACIONES » Almussafes » Una veintena de jóvenes de Almussafes compiten en el XIV Torneo de Ajedrez
» Ajedrez » Deportes

Una veintena de jóvenes de Almussafes compiten en el XIV Torneo de Ajedrez

El vencedor absoluto fue Guillermo Rovira


El concejal de Juventud del Consistorio de Almussafes hizo entrega,  de los trofeos a los seis vencedores en la décimo cuarta edición del Torneo de Ajedrez Vila de Almussafes. Casi veinte jóvenes han competido en las categorías sub-12 y absoluta, en esta nueva convocatoria de la competición, que se ha desarrollado durante dos jornadas en el Centro de Información Juvenil.
Hacia las 19.30 horas, el Centro de Información Juvenil acogió el acto de entrega de los trofeos a los seis ganadores del décimo cuarto torneo de ajedrez vila de Almussafes. Jordi Luján obtuvo el premio de campeón en la categoría sub-12, seguido de Angels Abad y Carlos Alepuz, que se clasificaron en segundo y tercer lugar. Por su parte, el vencedor absoluto fue Guillermo Rovira que finalmente superó a Álvaro González y a Quique Raga, que concluyeron en segunda y tercera posición, respectivamente.
El concejal de Juventud, Carles Grancha, repartió los trofeos a los vencedores y animó a todos los participantes “a continuar practicando este juego, en el que priman cualidades como la estrategia y la concentración”.
Las normas de la Federación Internacional de Ajedrez han regido en todo momento en la competición, que se inició a las 17 horas del lunes día 24 y que se desarrolló también durante la tarde del martes 25, en la que se disputaron las partidas finales.
Ayuntamiento de Almussafes
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.